ADELGAZA CON AGUA DE CHIA Y LIMÓN

27408

[anuncio_b30 id=1]

Como adelgazar con el agua de chia y limón, en este articulo aprenderás a bajar de peso rápido ya que el agua de chia junto al limón son muy poderosos tanto para bajar de peso como también para limpiar tu cuerpo de todas aquellas cosas que necesitan ser expulsadas.

mientras que el limón es super bueno desintoxicando el cuerpo también contiene mucha vitamina como la vitamina B1,B2,B3,B4,B5,B6,PP, tambien vitamina C. el limón contiene asido cítrico y es bueno ya que el cuerpo necesita de el para mantenerse estable, sin dejar atrás la vitamina P.

Cuando la chia esta sumergida en el agua se vuelve gelatinosa,provocando efecto de saciedad que hace que se consuma, entre las propiedades de la chia están: El hierro, el calcio, las fibras y las proteínas que nutren el cuerpo en el momento de una dieta.

[anuncio_b30 id=1]

el limón mayormente es usado en bebidas como también para la comida y eso es bastante bueno ya que el limón contiene estas propiedades que son bastante favorable para el cuerpo ya que desintoxica hidrata y no tan solo eso también es muy bueno para combatir los resfriado la gripe entre otras cosas

MIRA EL VÍDEO COMPLETO CON MAS DETALLES;