ALCOHOL DE ROMERO PARA TU SALUD:

30474

Aquí les mostraremos los beneficios del alcohol de romero pero teniendo en cuenta que esto sale mucho mejor haciéndolo en casa que comprarlo en farmacias ya que sale mucho mas natural y sus propiedades son muy fuerte dicho esto empecemos con la Receta casera. Uno de los beneficios del alcohol de romero es que es muy bueno para las articulaciones, celulitis , varices, dolores musculares etc…

[anuncio_b30 id=1]

Muchas personas se preguntan que es el Romero y para ellos tenemos la respuesta:

QUE ES EL ROMERO:

[anuncio_b30 id=1]

El romero es una planta con arbusto perenne cuya hojas son pequeñas y color verde ,mayormente puedes encontrar el Romero en zona mediterránea sin dejar atrás que el Romero tiene una popularidad en lo que es Los remedios caseros.

PARA QUE SIRVE EL ALCOHOL DE ROMERO:

Con el Romero se puede tratar los problemas vasculares y circulatorios como por ejemplo lo que es la varices o celulitis. El romero es muy usado para aquellas personas que sufren de pesadez en las piernas o varices entre otras

Mas abajo te vamos a mostrar como hacer el alcohol de romero para que asi puedas dejar atrás el problema que llevas a diario sea con tu circulación o varices etc…

MIRA EL VÍDEO COMPLETO CON MAS DETALLES: