Cúrcuma y Miel remedio para curar la infección de garganta.

8609

Sabemos que en el mundo muchas personas padecen de infecciones en la garganta, ya que son muy comunes este tipo de infecciones. Por eso hoy te traemos un remedio casero que puede ayudarte a combatir dicha molestia. Las bacterias y los viros son una de las causas principales de dolores en al garganta. Esto dificulta un poco ingerir antibióticos, pero no te preocupes que con los remedios naturales podress tener buenos resultados.

Esto dificulta un poco ingerir antibióticos, pero no te preocupes que con los remedios naturales podress tener buenos resultados. Receta De cúrcuma y Miel Ingredientes: °Una cucharadita de cúrcuma en polvo. °Dos cucharadas de miel de abeja. °medio litro de agua.

Receta De cúrcuma y Miel Ingredientes:

°Una cucharadita de cúrcuma en polvo. °Dos cucharadas de miel de abeja. °medio litro de agua. °Media cucharadita de jengibre rallado. °El zumo de un limón. Preparación: En una oya agregar el medio litro de agua y dejé calentar hasta obtener un estado de ebullición. Luego añada una cucharada de el jengibre rallado. Luego a agregar una cucharadita de la curcuma en polvo, el zumo del limón y dos cucharadas de miel, o puede o ponerle miel hasta que esté a su gusto. Deje reposar por varios minutos y luego puede ingerirlo. Este remedio natural le ayudará a combatir la infección en la garganta y aliviar los dolores.