Jarabe para tos

2022

Hola!! En esta ocasión te traemos un delicioso jarabe para la tos. Sabemos que a nadie le gusta el desagradable síntoma de la tos, ya que es verdaderamente incómodo para una persona más si está entre otras personas. Hemos pensado en ti y por tal motivo te traemos este reporte rico y fácil jarabe.

[anuncio_b30 id=1]

Para este delicioso y efectivo jarabe Vamos a necesitar la cáscara de limón rayada. Las cáscara de limón rayada es muy efectiva, aveces solo nos concentramos en el juego de limón y nos olvidamos que la cáscara puede tener mucho más propiedades esenciales para la salud que el mismo JUGO. También media cebolla rayada.

[anuncio_b30 id=1]

Preparación:

Tomar la cáscara de dos limones grandes, rayarla y en un envase introducirla, Cortar la mitad de una cebolla, rayarla y mezclar Con un poco de Miel. Junto con la cáscara de limón, incorporar y mezclar bien, tapar a temperatura ambiente por 10 o 5 minutos y luego colar y ahí estaría su remedio para la tos.

Si te gustó esta maravillosa receta compártela con todas las personas posibles para que así todos puedan conocerla y saber cómo combatir la tos, Muchas gracias.