Jugo para la diabetes

3565

Hola Amigos!! en esta ocasión le queremos presentar esta increíble bebida, que sirve para combatir la diabetes y el alto colesterol. Está bebida la componen el nopal o cactus,la sabila, el ajo y el complemento de la bebida el limón.

°El nopal o cactus. El nopal tiene muchas fibras diuréticas que absorben agua por la fibras que aceleran el paso de los alimentos por el tracto digestivo. Contienen calcio, limpia el colon, baja las concentraciones de azúcar en la sangre, evitando que las azúcares se conviertan en grasas y por ende en sobre peso. También contiene aminoácidos.

° La sábila ayuda a anivelar los niveles de azúcar en la sangre y es ideal para las personas que sufren de diabetes, ya sea tipo 1 o tipo 2. La sábila también ayuda con problemas digestivos, la gel de esta está compuesta de 99% agua y el resto contiene por la menos 75 o más nutrientes, tales como: aminoácidos, vitaminas, minerales y también vitamina C, por mencionar unos cuantos.

° El ajo nos ayuda desparasitar y decentoxicar, reduce la presión alta, baja el colesterol, purifica la sangre, limpia nuestro hígado, también proteje nuestro sistema inmunológico y es un buen analgésico natural.

°El limón es buen estimulante para el funcionamiento del hígado, contiene mucha vitamina C

PREPARACION DEL REMEDIO

Tomar una hoja de nopal, quitarle las espinas con mucho cuidado, luego cortar en cuadritos. Tomar un trozo de sábila, quitarle la cáscara y con una cuchara retirar el gel de la sábila. Tomar un diente de ajo y perlarlo Introduzca todos estos ingredientes en una licuadora y agregué el zumo de dos rodajas de limón, agreguen baso de agua, licue y sirva ( no agregar azúcar) Este fue el jugo para la diabetes y el colesterol, si te gustó esta receta por favor compártela con tus amigos, ayúdanos a sanar el mundo !!Por un mundo lleno de salud.