LA TASA DE CÁNCER AUMENTA, SÍNTOMAS QUE TODA MUJER DEBE TOMAR EN SERIO.

1015

La tasa de cancer a ido aumentado en los últimos años y existen unos síntomas que toda mujer debería conocer para prevenir las cosas justo a tiempo, como todos sabemos el cáncer descubierto a tiempo es posible de curar y es mucho mas fácil de tratar que un cáncer que ya este mucho mas avanzado. También les mostraremos como prevenir estas complicaciones, todo se lo explicaremos en un vídeo.

[anuncio_b30 id=1]

Alimentos para prevenir cancer

Queremos también decirle que tome estos Alimentos para mantener su salud con menos riesgo de cáncer se que nos agradecerá

1. CÚRCUMA

La cúrcuma es el antiinflamatorio natural más potente identificado hasta la fecha. Posee acciones proapoptótica (muerte de la célula tumoral), antiangiogénica (destrucción de los vasos sanguíneos del tumor) y potenciadora del efecto de la quimioterapia. Mezclada con pimienta negra, su absorción y su efecto aumentan hasta 2.000 veces.

[anuncio_b30 id=1]

2. NUECES Y SEMILLAS

Las nueces y las semillas de lino y de chía son ricos en ácidos grasos omega 3. Y es que el buen funcionamiento del organismo depende del buen equilibrio entre los omega 3 y 6. Un alto consumo de productos de procedencia animal, una baja cantidad de fibra y el desequilibrio entre ácidos grasos omega 3 y omega 6 incrementa el riesgo de cáncer.

3. VERDURAS Y FRUTAS

Alimentos como verduras y frutas ricas en carotenoides –zanahorias, calabacín y calabaza, tomate, caqui, albaricoques y remolacha– no deben faltar en la despensa.

Bueno aquí los dejo con el vídeo para que vean y escuchen a detalle como prevenir esta horrible enfermedad, Vídeo completo