PEPINO Y LIMON

3740

Yo personalmente quiero hacerle una recomendación a todos los seguidores de nuestro grupo, beban 2 vasos con agua con limon y pepino, durante al menos unos 10 días seguidos, esto ayudara a mantener todo su cuerpo bastante hidratado por todo el dia, ademas usted sentirá los beneficios por todo su cuerpo.

Estos 3 Ingredientes son bastante económicos y se pueden conseguir en cualquier pequeño mercado, cada uno de estos alimentos tienen propiedades que aportan bastantes beneficios a nuestro cuerpo, aquí abajo les voy a contar cuales son los beneficios de cada uno de estos alimentos.

PROPIEDADES DEL PEPINO

Antiinflamatorio natural
El pepino contiene muchas vitaminas del grupo B, muy efectivas para relajar el sistema nervioso y aliviar el impacto de la ansiedad y el estrés. Los batidos de pepino con manzana o agua de pepino con limón son un recurso natural para aliviar el cansancio o las cefaleas tensionales.
Mejora tu salud digestiva El pepino es rico en agua y en fibra por lo que ayuda a nuestras digestiones. Además ayuda a mejorar el PH del estómago y combatir los reflujos. Fuente: https://www.lavanguardia.com

PROPIEDADES DEL LIMON

  • Contiene vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6 , PP), la vitamina C en gran cantidad y la vitamina P.
  • Además, tiene minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro y flúor, bastante agua y algo de fibra. Su bajo aporte calórico, 40 calorías por cada cien gramos, lo convierte en una fruta ideal para dietas hipocalóricas. Fuente: https://www.tvperu.gob

RECETA PARA PREPARAR

Aqui les dejamos el video completo de como preparar esta nutritiva bebida