Has crecer y relucir tus cejas

2505

Las ejas al igual que  el cabello y la barba son parte fundamental de la belleza de una persona ya sea hombre o mujer. Por esta razón siempre buscamos la manera  de mantener nuestras cejas delicadas, limpias, peinadas pero sobre todo largas, sin embargo

mantener las cejas largas no es muy fácil que digamos, por esto muchas personas optan por comprar productos farmacéuticos para hacer crecer la cejas, estos suelen ser en forma de cremas mayormente, pero para hacer crecer las cejas también existen productos naturales y caseros y estos suelen ser en ocasiones más seguros que los farmacéuticos, pero esto no quiere decir que los farmacéuticos no sean buenos  estos suelen ser efectivos dependiendo su calidad, pero si quieres conseguir tu objetivo  es mas recomendable hacercarte lo natural.

Por eso en esta ocasión te traemos un método natural para que hagas crecer tus cejas de una vez por todas y sin necesidad de productos farmacéuticos.

Es simple, solo tienes que lavar bien tu cara, en el caso de las mujeres lavar bien con agua clara y asegurarse de que no tengan residuos de maquillaje.

Una vez que lavas buen tu rostro debes colocar  un poco de aceite de ricino orgánico en tus manos y aplicarlo  en tus cejas, deje actuar por un día entero y luego lave su cara y cejas con abundante agua y shampo, haga esto tres veces por semana  y verá los resultados