COMO TRATAR NACIDOS CIEGOS Y FORUNCULOS

1500

Los forunculos o nacidos ciegos son unos orificios que te salen en el cuerpo, mayormente en las partes húmedas y donde frecuentemente se acumula sudor y humedad, como entre piernas, axilas, cuello y en ocasiones suelen salir en partes como el estómago y brazos.

Estos orificios suelen ser verdaderamente dolorosos e incómodos más si dejas que se cure de forma básica, la cual es, dejar madurar y luego  exprimir el pus de el interior. Todo ese proceso puede ser verdaderamente doloroso aunque otras personas prefieren usar otros métodos, como usar medicamentos  y  cremas desinfectantes.

 
Pero en este artículo te traemos un método natural y casero que puede ser muy efectivo para  neutralizar el desarrollo de estos en nuestro cuerpo.

Es bastante sencillo
Lo único que tienes que hacer, es  en una olla poner agua a tibiar con un poco de ajo y sal. Una vez tibia el agua, remoje un paño limpio y masaje sobre el forunculo durante 4 o 5 minutos.

Haga esto todas las noches antes de acostarse y verá como se empezará a disminuir el tamaño y pasmara el desarrollo del forunculo.

Nota: debe iniciar el tratamiento siempre  y cuando el forunculo aun esté verde.