10 beneficios y uso de la miel y canela

2656

[anuncio_b30 id=1]

En este articulo hablaremos de los beneficios de la miel y la canela, a medida que pasa el tiempo se nos va debilitando el sistema immunologico y debemos cuidarnos cada vez mas, por eso en este articulo econtraras un video bien elavorado donde aprenderás 10 diferentes beneficios que les ayudara con su salud

La miel viene con una serie de beneficios para la salud cuando se consume individualmente, y también cuando se consume en combinación con otros alimentos; Las combinaciones más útiles se forman con canela, jengibre y leche .

[anuncio_b30 id=1]

Valor nutricional de la miel y la canelaLa miel y la canela son alimentos nutritivos y contienen vitaminas y minerales que ayudan a mantener una buena salud. [1] [2] Contienen nutrientes que incluyen agua, proteínas , fibra , azúcar , vitaminas y minerales. La canela también contiene un nivel muy bajo de grasa.

Minerales como el calcio , hierro , sodio , potasio , magnesio , fósforo y zinc se encuentran en la miel y la canela. En términos de vitaminas, contienen vitamina C , vitamina B6 , ácido fólico, niacina y riboflavina . La canela también contiene vitamina A , E, D y K.