DALE BRILLO Y SUAVIDAD A TU PELO

1484

Si estas cansada de que tu pelo siempre se mantenga opaco, duro y arañazo, debes conocer esta maravillosa receta para lucir un pelo más brillante, suave y sedoso. Con este tratamiento veras como tu pelo sufre un cambio verdaderamente extraordinario y ya no tendrás la necesidad de usar productos de belleza con temor de los efectos secundarios que estos puedan causar en tu pelo.

Existen productos que son muy buenos, pero no a todos los tipos de pelo les prueban, por tanto no siempre resulta una buena opción. Pero si te acercas a lo natural veras como obtienes buenos resultados.

Este remedio está compuesto por  Bananas, leche y un poco de rinse. Todo lo que tienes que hacer es mezclar estos tres ingredientes en una envase hasta optener una mezcla omegenea, luego con un peine regarlo por todo tu cabello.

Una vez que tu cabello ya se encuentre completamente cubierto, debes dejarlo actuar durante 15 minutos aproximadamente, luego retirar con agua y shampo. Haga esto y verá como su pelo aumenta su brillo  y se pone mucho más suave