Elimina Las Arrugas,Machas y Ojeras:

3380

Buenas queridos y lectores y lectoras de mis remedios caseros, en este caso vamos a eliminar las Arrugas manchas y las ojeras facilmente con un truco casero, para saber a detalle todos los pasos, abajo les dejare el video completo para que disfruten y aprendan el remedio completamente, antes de eso les comentare lo que se

Lifting facial instantáneo: las claras de huevo se conocen desde hace siglos por ayudar a levantar la apariencia de la piel y minimizar los poros, haciendo que las arrugas sean menos visibles. Separe la yema de la clara de huevo, luego aplique como una capa delgada sobre su cara. (También puede usar un hisopo de algodón para aplicar alrededor de los ojos). Deje secar. Sentirás que la piel se tensa. Dejar durante 10-30 minutos, luego enjuagar y aplicar la crema hidratante regularmente.

Aguacates: los aguacates son ricos en grasas, por lo que aplicándolo bajo los ojos ayudaría a reafirmar la piel, ya que esta absorbería la grasa del aguacate y se estiraría. A parte de ser beneficioso para las ojeras y las arrugas, si te lo dejas unos 20 minutos, también te dejará la piel brillante.

Pepino: este alimento es muy bueno para eliminar las arrugas que se encuentran debajo de los ojos, ya que posee un 96% de agua, vitamina C, E y aceites esenciales. Licuando un pepino y colocándotelo debajo de los ojos, conseguirás reducir las arrugas, las ojeras y los ojos cansados e hinchados.