MASCARRILA DE AGUA DE COCO CON PEPINO

3973

Llego la hora de lucir un cutis hermoso, sin necesidad de productos de belleza. Es difícil mantener un cutis reluciente, pero con este remedio natural veras como se te hace verdaderamente sencillo limpiar tu rostro y lucir ese cutis hermoso que siempre has deseado.

Esta mascarilla compuesta por  el  agua Coco y  el Pepino te hará lucir un cutis perfecto. El agua  de coco es rica en vitaminas  y posee una gran cantidad de nutrientes  que aportan muchos beneficios a nuestro organismo. El Pepino por su parte posse grandes cantidades de antioxidantes, además contiene vitaminas y minerales.

Receta para la mascarilla de pepino y agua de coco

Ingredientes:

2 Vasos de agua de coco.
2 Pepinos.
2 Vasos de agua.

Preparación:
 
En primer lugar, corte los pepinos en rodajas, luego póngalos a hervir con los dos litros de agua entre aproximadamente 20 minutos. Luego apagar y dejar reposar y enfriar.

Cuando esté a temperatura ambiente ponga a colar el Pepino y extraiga el extracto, luego agregue el agua de coco y mescle hasta tener una mezcla espesa y bien incorporada.

Póngalo en un envase de vidrio y llévelo a la nevera.

Todas las noches antes de ir a domir agite el contenido y con un algodón dese varios toques en el rostro y verá como su cutis lucirá fantástico